SHOW CANINO

Centro de adiestramiento canino INSIGNIA ofrece una completa experiencia en entretenimiento. “Show canino especial y diferente a lo convencional” comúnmente se usan perros de razas específicas. Los ejemplares de este espectáculo pertenecen a razas comunes entre la gente; (Labradores, Golden y Pastor Alemán) el evento está diseñado con ejercicios basados en las habilidades naturales de nuestras estrellas caninas, a quienes les encanta realizar esta exhibición y socializar con los participantes.

La función se divide en tres momentos: 

  1. Agilidad por obstáculos no convencionales
  2. Obediencia
  3. Defensa controlada.

La demostración canina maneja: (habilidad, ejercicios a la orden, cruce de  obstáculos, saltos, equilibrio, ubicación y activara timbres con las patas). Un emocionante acto de simulación “Robo de un bolso en medio de los asistentes”  El perro policía ira al rescate. Usando todo su potencial y su mordida en (espalda, brazo, pierna) todo lo que necesita un buen agente canino, para resolver el caso. Este acto maneja todas las medidas de seguridad para los participantes: (traje especial, casco guantes). Demostración en Agility un perro tierno realizara ejercicios a la orden (botes, cruce de obstáculos, saludo militar, equilibrio).

INCLUYE:

  • Transportes
  • Guías, perros y obstáculos.
  • Interacción con el público.

CARACTERÍSTICAS: interacción con el público, perros 100% sociables, recomendado para eventos empresariales, colegios,uno de los mejores actos para cumpleaños.Para eventos fuera de Bogotá por favor consultar tarifas apartalo con una semana de anticioacion.

Comentar

    Mala           Buena


SHOW CANINO

  • $ 750,000.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.